Facebook

ACRIBILLAN a "El Chompi" en la carr. Jaltipan-Acayucan, Veracruz


Esta mañana de jueves, un hombre fue acribillado a tiros, con ráfagas de rifle automático AR-15, cuando viajaba en la batea de una camioneta, sobre la carretera Jáltipan-Acayucan, a la altura del kilómetro 20 perteneciente al municipio de Jáltipan. 

Los hechos sucedieron en punto de las 10:35 horas, cuando una llamada telefónica de la línea de emergencia 9-1-1, alertó a la Policía que en el tramo carretero que conduce del municipio de Jáltipan hacia el municipio de Acayucan ver, como referencia por lo ductos de PEMEX, se escucharon detonaciones de arma de fuego y de al parecer se encontraba un apersona lesionado provocado por la misma. 

Al sitio se apersonaron los elementos de la patrulla SP-3065, quien al arribar al lugar se entrevistó con José Adán R. S. de 25 años de edad, quien manifestó que venía conduciendo el vehículo de la marca Nissan cabina y media de color negra con placa de circulación XT88240 del estado, y que abordo por la batea del vehículo venia su ayudante a quien identificó con el sobre nombre de “CHOMPI”, quien fue atacado a tiros por desconocidos, que luego huyeron del lugar.

El hombre recibió múltiples de impacto de arma de fuego altura de cabeza y parte del cuerpo, al parecer calibre .223, por lo que su muerte fue instantánea.

Como primer respondiente, los elementos policiacos acordonaron la zona y esperaron el arribo del personal de la UIPJ, para dar fe del cuerpo, que fue retirado de la camioneta y llevado al SEMEFO, para los estudios de ley.
ACRIBILLAN a "El Chompi" en la carr. Jaltipan-Acayucan, Veracruz ACRIBILLAN a "El Chompi" en la carr. Jaltipan-Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.