Facebook

ACRIBILLAN a Alfonso Castro mientras conducía su moto en ejido de Ixtaczoquitlan, Veracruz

A quemarropa hombres armados acribillaron la tarde de este martes al conductor de una motocicleta en el barrio Cuauhtémoc, perteneciente al Ejido Cuautlapan de Ixtaczoquitlán, Ver.

El estruendo provocado por los impactos de bala causó pánico entre peatones quienes corrieron para ponerse a salvo.

Serían las 13:30 horas de este martes cuando el hombre identificado como Alfonso Castro, de 40 años, con domicilio conocido en dicha congregación, circulaba sobre las calles del barrio Cuauhtémoc a bordo de una motocicleta marca Italika.

Alfonso no se percató que era seguido de cerca por hombres armados a bordo de otra motocicleta y repentinamente le dieron alcance disparando a quemarropa.

El conductor de la motocicleta perdió el control derrapó y murió al instante en la entrada de un estacionamiento.

Los delincuentes imprimieron velocidad y escaparon, aparentemente nadie se percató de las características de la motocicleta ni de cómo iban vestidos.

Tras el suceso se dio parte a las corporaciones policiacas arribando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, pero sin lograr ubicar a los responsables.

Tras confirmarse el suceso personal de la Fiscalía Regional del Estado ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local.
ACRIBILLAN a Alfonso Castro mientras conducía su moto en ejido de Ixtaczoquitlan, Veracruz ACRIBILLAN a Alfonso Castro mientras conducía su moto en ejido de Ixtaczoquitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.