Facebook

ABATEN a 4 tras ENFRENTAMIENTO con Ministeriales en Hermosillo

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento armado con policías de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Sonora. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas (18:30 tiempo de la Ciudad de México) en calle Ramón Noriega entre Quinta y Sexta de la colonia Villa Hermosa, al sur poniente de Hermosillo. 

Según testigos, los agentes llegaban para efectuar una diligencia y fueron recibidos a balazos, iniciándose un enfrentamiento que dejó a tres hombres muertos en la calle Ramón Noriega y otro más en Octava, entre calle Lauro Gálvez y avenida Novena. Al ver que tres portaban armas de fuego y no cedían a la orden de dejarlas, los elementos de la Fiscalía contestaron la agresión para abatir a Irving “N”, de 27 años, Osvaldo “N”, de 24, ambos de Sinaloa, y otro individuo no identificado; Otro de los abatidos que tampoco ha sido identificado, huyó para evadirlos, pero metros más adelante se topó con los policías e intentó agredirlos, quienes dispararon en defensa”, dicta el boletín oficial. 

En base al número único de caso SON/HER/FGE/2018/019/23454, girado por el Juez Oral Penal, contaban con orden de aprehensión por el homicidio de Ramón Dionisio “N”, de 39 años, hecho suscitado el pasado 23 de abril. Manuela “N”, de 48 años, hermana de Ramón Dionisio “N”, señaló que intentaron levantarla tres hombres a bordo de un vehículo sedán color dorado, por lo que se inició su búsqueda hasta hallarlos en la colonia Villa Hermosa. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal en apoyo, quienes bloquearon las calles en espera de Servicios Periciales a fin de trasladar los cuerpos a la morgue. Los sujetos abatidos estaban bajo investigación en varias carpetas por el delito de privación ilegal de la libertad, homicidios y violaciones.
ABATEN a 4 tras ENFRENTAMIENTO con Ministeriales en Hermosillo ABATEN a 4 tras ENFRENTAMIENTO con Ministeriales en Hermosillo Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.