Facebook

3 RATAS lo BALEAN durante ASALTO en tiendita del Fracc. Prados Nte. de Cancún

Cerca de las 20:00 hrs. 4 sujetos a bordo de un vehículo llegaron a asaltar una tiendita en el Fracc. Prados Norte en Cancún, Q. Roo.

El empleado de la tiendita Zeus ubicada en la Av. Jacarandas y Galaxia del sol de la Super Manzana 13 en la Región 260 . en donde testigos del lugar refieren que los asaltantes llegaron a bordo de un vehículo del cual descendieron 3 sujetos entraron y amagaron al dependiente con un arma corta tipo revolver, y al oponerse al mismo, le hirieron de un balazo en la pierna, para huir hacia la 4a Etapa del mismo fraccionamiento.

El joven lesionado fue apoyado por vecinos y trasladado en vehículo particular hacia un nosocomio de la zona, siendo los elementos de la policía municipal quienes dieron inicio a las indagatorias, acordonando el área en espera de loa agentes de la Fiscalía.
3 RATAS lo BALEAN durante ASALTO en tiendita del Fracc. Prados Nte. de Cancún 3 RATAS lo BALEAN durante ASALTO en tiendita del Fracc. Prados Nte. de Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.