Facebook

2 BALEADOS en Bar El Viejón dela carr. Tuxtepec.Ojitlan-Jalapa


Aproximadamente a las 7 de la noche con 30 minutos de este martes, ocurrió un sangriento ataque que dejó como saldo dos víctimas en el Bar “El Viejón” que se ubica sobre la carretera Federal Tuxtepec-Ojitlán-Jalapa de Díaz, a 200 metros de conocida empresa refresquera (Pepsi). 

Al interior del bar denominado “El Viejón” se encuentran dos lesionados por arma de fuego, al momento los policías los interrogan para saber el paradero y las características de las personas que los agredieron a balazos. 

Se cree que intentaron ejecutarlos, pero los sicarios fallaron en su tarea. Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Municipal de Tuxtepec y Agentes Estatales de Investigación. 

Al momento se desconoce la identidad de los lesionados, así como de sus atacantes; pero para realizar los trabajos de investigación la zona ya está acordonada.
2 BALEADOS en Bar El Viejón dela carr. Tuxtepec.Ojitlan-Jalapa 2 BALEADOS en Bar El Viejón dela carr. Tuxtepec.Ojitlan-Jalapa Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.