Facebook

VIDEO VIRAL Veracruz: "Dejense de mam... Estudiantes de mier... por 2 pesos estan de chillones"


Veracruz, Ver.- 

“Estudiantes de mie… se van a ca… vienen saliendo del motel, estudiante”, así inicia el mensaje en video que realiza un chófer del transporte público en Veracruz, los comentarios se dan dentro de la polémica pretensión de transportistas de aumentar el costo del boleto de 7 a 10 pesos a estudiantes y de 9 a 10 en general. Ante ello, este viernes, hubo una manifestación de estudiantes de la Universidad Veracruzana en Boca del Río Veracruz.

El chófer, cuyo nombre no se revela en el video, se encuentra uniformado y a bordo de una autobús de transporte público arremete contra los estudiantes e invita a la gente a que no intervenga por ellos pues asegura, les duele pagar “dos pesitos más”, pero no les duele pagar por el cine o alcohol.

El conductor les llama “chillones” y argumenta que quien debe decidir en si se aumenta el precio de transporte es el gobierno, “porque uno también es trabajador y a los patrones les vale”.

El video cuenta hasta el momento con cerca de 80 mil vistas.

Cabe mencionar que el incremento al precio de transporte público afectará a estudiantes de todos los niveles, no solo universitarios, también a niños de kinder, primaria y jóvenes de secundaria, así como a personas de la tercera edad y adultos en general.

En diversas ocasiones los usuarios han manifestado que el rechazo al incremento a la tarifa se debe a que muchas de las unidades se encuentran en pésimas condiciones.
VIDEO VIRAL Veracruz: "Dejense de mam... Estudiantes de mier... por 2 pesos estan de chillones" VIDEO VIRAL Veracruz: "Dejense de mam... Estudiantes de mier... por 2 pesos estan de chillones" Reviewed by Gia on lunes, agosto 27, 2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Lo que deben de aser y eso es de siempre que se suscita esto del incremento, es meter camiones en buenas condiciones antes de pedir aumento, les autorizan el aumento y siguen los carros chatarras en las calles los choferes panzones Mugrosos y groseros mal educados,, es mas el carro huele a marihuana de que se drogan "algunos" las autoridades dicen que van a retirar los carros chatarras asen sus operativos pero como todo en corrupción los siguen dejando circular con una módica mensualidad o mordida" así no es la cosa solo quieren aumento y los carros desbaratándose y todos Mugrosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos tu jeta hijo de puta ahota te aguantas perro.

    ResponderEliminar
  3. Que le rompan el culo por pendejo y hablador

    ResponderEliminar
  4. hay que romperle la madre a ese pendejo

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.