Loading...

jueves, 2 de agosto de 2018

VIDEO Veracruz: Tras fuerte operativo capturan a SICARIO en Minatitlán


Minatitlán, Ver.- Un presunto ladrón fue detenido durante la tarde de este jueves en la colonia Guayacanal, horas atrás, esta persona junto a otro sujeto que logró escapar, agredieron a un ciudadano durante un aparente asalto.

Los hecho iniciaron al mediodía, cuando la camioneta donde se desplazaba el agraviado fue interceptada por los delincuentes armados sobre la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Roma, los agresores manipulaban un vehículo Monza de color arena, con placas de Tabasco.

Durante el asalto los ladrones realizaron algunos disparos pero para fortuna de la víctima está resultó ilesa, no obstante el agraviado intentó detener a sus agresores embistiéndolos con su unidad.

Minutos más tarde el automóvil usado por los delincuentes fue ubicado por la Policía Estatal sobre la calle Independencia de la colonia Ruíz Cortínez, a la par habitantes de la colonia Guayacanal manifestaron haber localizado a uno de los responsables.

El sujeto se ocultaba en una de las habitaciones de una cuartería, las personas se armaron con palos y tenían la intención de lincharlo, sin embargo los uniformados no lo permitieron y tras algunos minutos lo trasladaron a la cárcel preventiva.

Dentro del inmueble donde el sujeto se ocultaba fueron halladas varias pertenencias, según los colonos, este sujeto ya había cometido varios asaltos y por eso lo buscaban.

El otro presunto asaltante logró escapar, el detenido quedó disposición de la Fiscalía, en espera de que el agraviado presente la formal denuncia.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario