Facebook

VIDEO Córdoba: Niega JoséAvellá que secuestrador del Notario sea su Guardaespaldas


Córdoba, Veracruz.-  Niega José Avellá que secuestrador del Notario Público Javier Limón quien fuera plagiado el pasado lunes, haya sido su Guardaespaldas.

Como para atajar rumores y declarar en calidad de testigo, el empresario cordobés José Abella García se presentó la mañana de este martes tras ser citado por el Fiscal Séptimo Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia número 1 del distrito de Córdoba, Israel Reyes Rosado, luego del secuestro y liberación del Notario Público número 6 de esta demarcación, Javier Limón, registrado la tarde-noche de ayer. 

Según se informó, el objetivo de la diligencia fue que el empresario aportara datos relacionados con una publicación en la red social Facebook, respecto del hecho ocurrido el día 20 de agosto de la privación de la libertad y posterior liberación del notario Javier Limón, en la que se aprecia el nombre del empresario y una fotografía.
VIDEO Córdoba: Niega JoséAvellá que secuestrador del Notario sea su Guardaespaldas VIDEO Córdoba: Niega JoséAvellá que secuestrador del Notario sea su Guardaespaldas Reviewed by Gia on martes, agosto 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.