Facebook

Veraruz: Tras persecución detienen a Petrolero en Coatza

Coatzacoalcos, Veracruz.- Luego de registrarse una persecución entre policías federales y un automóvil particular el conductor de esta unidad de color gris quien presuntamente portaba uniforme de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue sometido a revisión y se desconoce si habría sido detenido. 

Estos hechos ocurrieron la tarde del jueves sobre la transitada avenida iniciando a la altura del la colonia Rafael Hernández Ochoa donde los elementos federales comenzaron a perseguir al ocupante del coche particular. 

Automovilistas que circulaban por ese sector captaron varios videos donde un elemento federal descendió de la patrulla e intento dar alcance a el conductor del coche; sin embargo, éste aceleró y siguió su marcha.

En el cruce con la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Emiliano Zapata, fue alcanzado por las patrullas que ya se desplazaban en caravana y lograron someterlo desconociendose hasta el motivo de la movilización.
Veraruz: Tras persecución detienen a Petrolero en Coatza Veraruz: Tras persecución detienen a Petrolero en Coatza Reviewed by Gia on viernes, agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.