Facebook

Veracruz: Zetas reciben en Córdoba a Zeferino nuevo Delegado del Mando Único con AMENAZA


Córdoba.- El recién nombrado delegado interino del Mando Único en Córdoba fue "recibido" con una amenaza de muerte a través de un mensaje en redes sociales. Además, de inmediato saltó a la palestra su cuestionable paso por la Delegación de Coatzacoalcos, de donde fue despedido por organizar una fiesta dentro de las instalaciones. 

En un mensaje que circula en grupos de whatsapp, un denominado Grupo Operativo Lobo Zetas acusa de traidor al subinspector José Zeferino Huerta Sánchez, nuevo delegado del Mando Único en Córdoba. 

Lo sentencian a muerte por "romper los acuerdos al igual que Antonio Domínguez (Comandante Delfin) que te dimos $600 mil y 2 camionetas para dejarnos el trailer de zapatos y aun asi nos lo quitaste y Juan Roberto Gutiérrez Venancio (Comandante Rhino) que les cobras 1 millón mensual a los huachicoleros todos ellos se reportan con el traidor mayor de Daniel Gracia Palma (Comandante Danielote ) que es subdirector de la zona centro o ya se te olvidaron los $500 mil que te di para tu jefe Gerardo Guzmán y que no respetaron los acuerdos". 

De manera simultánea, se difundió una noticia del año 2015, publicada por el portal Plumas Libres donde se señala que Zeferino Huerta fue despedido de la SSP en Coatzacoalcos por celebrar fiesta en las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Seguridad Estatal. 

En ella se afirma que hubo fotos que fueron filtradas a las redes sociales. 

"La Secretaría de Seguridad Pública informó que luego de una investigación realizada por la Dirección de Asuntos Internos, sobre una serie de fiestas celebradas por personal de la SSP en las oficnas de Coatzacoalcos, fueron cesados definitivamente el Subinspector, José Zeferino Huerta Sánchez, al comandante con base en Coatzacoalcos, Ezequiel Camacho Torres, el oficial, Isidro Hernández Bautista, la mujer policía, Francisca Santos y Eddy Navarro", dice la nota.

LA AMENAZA: 

Bienvenido a la Zona Centro Comandante José Zeferino Huerta Sánchez ( chepe ) Delgado de la zona centro de la SSP ponte ver... porque aquí si te vamos a matar perro traidor en Veracruz te sentías protegido por las jaliscas pero aquí en territorio zeta vas a mam... por romper los acuerdos al igual que Antonio Domínguez (Comandante Delfin) que te dimos $600 mil y 2 camionetas para dejarnos el trailer de zapatos y aun asi nos lo quitaste y Juan Roberto Gutiérrez Venancio (Comandante Rhino) que les cobras 1 millón mensual a los huachicoleros todos ellos se reportan con el traidor mayor de Daniel Gracia Palma (Comandante Danielote ) que es subdirector de la zona centro o ya se te olvidaron los $500 mil que te di para tu jefe Gerardo Guzmán y que no respetaron los acuerdos pues ahora se los va llevar la verga sigueme enganchando las llamadas que yo si te tengo enganchado y pronto vas a escuchar tus llamadas para que todos conozcan la porquería que eres.

Atte. Grupo Operativo Lobo Zetas
Veracruz: Zetas reciben en Córdoba a Zeferino nuevo Delegado del Mando Único con AMENAZA Veracruz: Zetas reciben en Córdoba a Zeferino nuevo Delegado del Mando Único con AMENAZA Reviewed by Gia on viernes, agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.