Facebook

Veracruz: ¿Y dices que no tienes nexos con el CJNG, Sr. Gobernador?


¿Y dices que no tienes nexos con el CJNG Sr Gobernador?. 

Hoy 30 de agosto llegó a las instalaciones de la región XXI el nuevo delegado de la policía estatal JOSE ZEFERINO SANCHEZ HUERTA, proveniente de una plaza controlada por el cartel de Jalisco nueva generación, (VERACRUZ-BOCA DEL RIO).

Esto sucede justo después de unos días que se diera la detención por policias honestos de una celula de la delincuencia perteneciente al CJNG.

Este "nuevo delegado" con negro historial es quién va atender las quejas (proteger al CJNG) en Córdoba, Veracruz y al rededores.

¿Entonces a quienes está sirviendo?, ¿cuál fue el cambio? o fue estrategia para seguir limpiandole las plazas de Zetas y bandas independientes a los provenientes de la perla tapatía, o de plano se acabaron los elementos con excelente perfil honestos o de plano se acabaron las estrategias en seguridad pública basta con clikiar el nombre de este elemento para conocer su negro pasado junto con el exsecretario Bermúdez. 

No cabe duda que salimos de Guatemala para entrar en guatepior....
Veracruz: ¿Y dices que no tienes nexos con el CJNG, Sr. Gobernador? Veracruz: ¿Y dices que no tienes nexos con el CJNG, Sr. Gobernador? Reviewed by Gia on jueves, agosto 30, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. hay que rajarle su madre en corto a este puto policia son los que estan limpiandole al cartel policas y marinos que poca puta madre

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.