Facebook

Veracruz: Vinculados a proceso por DESAPARICIÓN de PERSONAS

Orizaba, Ver.- agosto 25 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del Juez de Control la declaratoria de vinculación a proceso en contra de tres imputados por la probable comisión del delito de desaparición de persona por particulares.

Los hechos que se imputan a Armando “N”, Guillermo “N” y Julio “N” tuvieron lugar a partir del pasado 9 de agosto del año en curso, cuando la agraviada se trasladó del estado de Querétaro a la ciudad de Veracruz, posteriormente a Río Blanco y Nogales, donde fue amenazada y obligada a llamar a su familia pidiendo una cantidad de dinero para recuperar su libertad.

El pasado 18 del mismo mes, fueron detenidos los hoy imputados, luego de efectuar el cobro de dinero depositado por el padre de la víctima, en el municipio de Nogales, por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la división personas desaparecidas y aprehendidos los investigados. 

En audiencia oral, fueron vinculados al Proceso Penal 110/2018, se les confirmó la implementación de medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año y fue concedido el término de dos meses para la investigación complementaria.
Veracruz: Vinculados a proceso por DESAPARICIÓN de PERSONAS Veracruz: Vinculados a proceso por DESAPARICIÓN de PERSONAS Reviewed by Gia on sábado, agosto 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.