Facebook

Veracruz: Trasciende ATENTADO contra empresario de andamios en Minatitlán

Minatittlán, Veracruz.- Sujetos armados, a balazos intentaron ejecutar a empresario de andamios, la camioneta recibió tres impactos de bala en el parabrisas, los hechos ocurrieron sobre la calle Lázaro Cárdenas y callejón Cerro Azul de la colonia Guayacanal.

En los datos recabados por Imagen del Golfo se supo que el ataque a balazos se registró la mañana del jueves cuando el hombre fue interceptado por sujetos que viajaban en un auto Chevi quienes le ordenaron que detuviera la camioneta Ford y al hacer caso omiso le dispararon en ocho ocasiones, en eso salieron los vecinos para apoyarlo y lograron rescatarlo, los delincuentes huyeron del lugar.

Al sitio llegaron elementos de la policía quienes acordonaron el área y luego la policía ministerial levantó varios casquillos y ojivas que quedaron tirados en la calle.

Minutos después los propios vecinos capturaron a uno de los presuntos sicarios que se había escondido en un domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.
Veracruz: Trasciende ATENTADO contra empresario de andamios en Minatitlán Veracruz: Trasciende ATENTADO contra empresario de andamios en Minatitlán Reviewed by Gia on jueves, agosto 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.