Facebook

Veracruz: SICARIOS EJECUTAN a ganadero frente a Iglesia en CuatroCaminos, Nautla



Nautla, Veracruz.- Una Persona identificada como Carlos Fernando Oliva Quesmell de 43 años de edad de ocupación ganadero, fue baleada cuando salía de misa la tarde noche de este domingo  proximadamente a las 7:00 pm, en la comunidad de Cuatro Caminos del municipio de Nautla.

Trascendió que dos sujetos abordo de una motocicleta, llegaron a dicha comunidad y sin piedad activaron sus armas de fuego en contra de Carlos, recibiendo al menos ocho impactos de bala en el cuerpo.

A falta de un hospital en el municipio nauteco y ambulancias, familiares de la víctima lo trasladaron en un vehiculo particular hasta la quesería la Noria, lugar donde la Cruz Roja de San Rafael lo estaria esperando para trasladarlo al Hospital Civil de Martínez de la Torre.
Lamentablemente el personal médico y de enfermería poco pudieron hacer, pues las heridas de arma fueron mortales y minutos despues de llegar al nosoconmio perdió la vida.
Veracruz: SICARIOS EJECUTAN a ganadero frente a Iglesia en CuatroCaminos, Nautla Veracruz: SICARIOS EJECUTAN a ganadero frente a Iglesia en CuatroCaminos, Nautla Reviewed by Gia on lunes, agosto 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.