Facebook

Veracruz: Revientan casa de seguridad y liberan a 2 SECUESTRADOS en MarianoEscobedo

Mariano Escobedo. Ver.- Elementos de Seguridad Pública rescataron a dos personas que presuntamente estaban privadas de su libertad en una casa ubicada en privada de Miguel Hidalgo y camino a Chicola, de Palmira.

Se trata de José Luis, de 25 años, y Luis, de 36, quienes fueron encontrados en la casa, atados de pies y manos.

Los presuntos secuestradores se dieron a la fuga ante la presencia de los uniformados, quienes trataron de ubicarlos y detenerlos, pero no fue posible.

Los rescatados serían puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para ser interrogados e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Sobre los hechos se supo que una persona escuchó gritos de auxilio en una vivienda ubicada en privada de Miguel Hidalgo, ya que tenía la ventana abierta.

De inmediato informó el acontecimiento al número de emergencias 911, y al trasladarse los uniformados encontraron a los hombres privados de su libertad, tirados en el suelo.

Sanos y salvos fueron llevados a las camionetas de la Policía para ser trasladados a un lugar seguro, en donde serán investigados para conocer las causas por las cuales estaban atados de pies y manos en una casa rentada.
Veracruz: Revientan casa de seguridad y liberan a 2 SECUESTRADOS en MarianoEscobedo Veracruz: Revientan casa de seguridad y liberan a 2 SECUESTRADOS en MarianoEscobedo Reviewed by Gia on jueves, agosto 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.