Facebook

Veracruz: Otra vez!, DESAPARECEN otros 5 Jóvenes den TierraBlanca

Tierra Blanca, Veracruz.- Otros cuatro jóvenes y la esposa de uno de ellos se encuentran desaparecidos desde el pasado fin de semana en el municipio de Tierra Blanca, tras acudir a un partido de futbol. 

Los jóvenes deportistas originarios de Río Blanco, arribaron a este lugar el pasado sábado 18 de agosto para jugar la final de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero. 

De acuerdo con los reportes, los cuatro futbolistas fueron contratados como refuerzos por el equipo Colombia Royal para la temporada 2018. 

Sin embargo, desde el sábado en la noche se encuentran desaparecidos posterior a que disputaran el partido de la final de la Liga de Veteranos de fútbol en Los Campos Gemelos, ubicados sobre las calles Heroico Colegio Militar y Constitución en la colonia Hoja del Maíz. 

Según la crónica del periodista José Luis Cruz Salazar, la final de balompié se desarrolló al medio día del pasado sábado, posteriormente los integrantes del equipo Colombia Royal estuvieron conviviendo en un negocio de alimentos en la colonia Federal, y se supone que los cuatro jóvenes identificados como César Cruz Carrasco alias "Sampaio", Alain Manzo, Enrique Ronald Rojas Pérez alias "Chitiva", Luis Miguel Muñoz Rodríguez y la esposa de este último, de ese lugar partieron a sus domicilios en el municipio de Río Blanco. 

No obstante nunca llegaron a su destino, por los que sus familiares se desplazaron a Tierra Blanca para exigir a las autoridades que se investiguen los hechos y a través de grupos de WhatsApp difundidos en la región de Córdoba, Orizaba, Fortín y Río Blanco informaron que desde la tarde noche del sábado perdieron contacto con ellos. En el mensaje refieren que los jóvenes deportistas viajaban en un automóvil Jetta Volkswagen de color negro placas YHT-95-95, y fueron vistos por última vez en Tierra Blanca. 

Hasta este momento no se sabe nada de ellos. 

La desaparición de los 5 jóvenes coloca de nueva cuenta a ese municipio cuenqueño en el ojo del huracán tras los acontecimientos ocurridos hace dos años con la desaparición de otros cinco jóvenes originarios del municipio de Playa Vicente, lo que llevó a varios elementos policiacos a prisión acusados de estar del delito de desaparición forzada. 

Sin embargo, tanto el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo “N”, y otros mandos policiacos se encuentran en el penal de Pacho Viejo sometidos a proceso y las desapariciones continúan. 

De ahí que, ahora habrá que ver a quién le echan la culpa de este nuevo hecho de violencia.
Veracruz: Otra vez!, DESAPARECEN otros 5 Jóvenes den TierraBlanca Veracruz: Otra vez!, DESAPARECEN otros 5 Jóvenes den TierraBlanca Reviewed by Gia on lunes, agosto 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.