Facebook

Veracruz: Noche sangrienta en Pinoltepec de EmilianoZapata con 1 EJECUTADO

Veracruz.- La noche de este lunes fue ejecutado un hombre sobre el camino que conduce a Pinoltepec municipio de Emiliano Zapata, según los reportes, el hombre presentaba dos impactos de bala, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo. 

Fue minutos después de las 22:00 horas cuando se recibió el reporte de una persona sin vida que se encontraba sobre dicho camino, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal. Tras confirmar el reporte, los elementos municipales, junto con oficiales de la Fuerza Civil acordonaron la zona del hallazgo. 

Los uniformados cerraron la circulación vehicular desde la entrada al parque industrial mientras solicitaban la presencia de peritos del SEMEFO, quienes a su llegada iniciaron el levantamiento de indicios junto con elementos de la Policía Ministerial. 

Fue alrededor de la media noche cuando se concluyeron las diligencias y se procedió a trasladar al ejecutado en calidad de desconocido, ya que se informó que no contaba con ninguna identificación oficial. 

En ese mismo lugar, el pasado 31 de julio fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual también habría sido ejecutado a balazos.

Fuente: ACP
Veracruz: Noche sangrienta en Pinoltepec de EmilianoZapata con 1 EJECUTADO Veracruz: Noche sangrienta en Pinoltepec de EmilianoZapata con 1 EJECUTADO Reviewed by Gia on martes, agosto 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.