Facebook

Veracruz: No fue "LEVANTON", fué DETENCIÓN en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Policías vestidos de civil detuvieron a 2 empleados de la empresa Compartamos, cuando llegaban a su trabajo en la colonia centro de la ciudad de Acayucan; aunque una familia dijo no tener noticias todo indica que se trató de una orden de aprehensión. 

De acuerdo a familiares de uno de los jóvenes identificado como Tomás Ventura Irineo, de 31 años de edad, vecino de la colonia Hilario C. Salas, cerca de las 08:00 horas, les informaron los compañeros de trabajo que su hijo había sido interceptado por oficiales vestidos de civil y encapuchados que se identificaron como policías federales de investigación a bordo de la unidad 13280 de la PF. 

El segundo detenido solo lo conocen como Marcos

El padre de uno de los jóvenes refiere que ninguna corporación les da noticias sobre la detención y sobre que cargos enfrentarían. En la zona centro de Acayucan hubo pánico entre los comerciantes quienes creían se trató de una privación de la libertad. 

Hasta la entrega de esta Información ninguna autoridad ha informado detalles sobre la detención sin embargo fuentes extraoficiales señalan que se trató de una orden de aprehensión. 

Una patrulla de la Policía Naval acudió al sitio tras el reporte de una privación de la libertad situación que finalmente fue descartado aunque no de forma oficial. 

En el lugar el vehículo Chevrolet con placas YLC6792 del joven Tomás, quedó abandonado.
Veracruz: No fue "LEVANTON", fué DETENCIÓN en Acayucan Veracruz: No fue "LEVANTON", fué DETENCIÓN en Acayucan Reviewed by Gia on miércoles, agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.