Facebook

Veracruz: Mujer MATA a su hijito y a su suegra en AltoLucero

Veracruz.- El pueblo de Palma Sola en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, se conmocionó con el doble asesinato de una mujer y su nietecito, situación que originó una intensa movilización policiaca en el lugar. 

Se supo que la homicida, fue detenida por elementos de la Policía del Estado con base en Cardel.

Lo anterior ocurrió en la mencionada comunidad alteña, cuando se daba el reporte de dos personas ultimadas en el interior de un domicilio, utilizado también como negocio para venta de pollos a la leña. Trascendió que el autor material de este artero crimen, es una persona del sexo femenino, identificada como Sarahí N. quien tras discutir con su suegra, tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el estomago, posteriormente y cegada por la cólera; tomó una escopeta que estaba dentro de la vivienda y disparó en dos ocasiones, una contra la mujer herida y otra contra su menor hijo pretendiendo entonces, darse a la fuga tomando una taxi con rumbo a la ciudad de Cardel.

Fue allí que por medio de una denuncia anónima, elemento de Seguridad Pública Base Cardel pudieron detenerla con base en las descripciones emitidas.

Peritos criminalistas de la FGJE sede Xalapa y elementos de la Policía Ministerial Base Caoba en Ciudad Cardel, realizaron la criminalística de campo y enviaron los cuerpos a la plancha del SEMEFO, a modo de efectuar la necropsia de rigor. 

Por tratarse de una muerte violenta, se abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. 

Se dijo que el móvil del crimen, fue porque la finada mujer era muy estricta con ella y no le permitía salir, tomando así la fatal decisión, se informó.
Veracruz: Mujer MATA a su hijito y a su suegra en AltoLucero Veracruz: Mujer MATA  a su hijito y a su suegra en AltoLucero Reviewed by Gia on jueves, agosto 23, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. maldita hiena atentar contra su propio hijito ojala nunca salga la perra

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.