Facebook

Veracruz: Lo levantan en Xalapa y 3 días después aparece su CADAVER en Pinoltepec

Veracruz.- El joven hallado sin vida en la carretera hacia Pinoltepec, Emiliano Zapata, el pasado lunes por la noche, fue identificado por sus familiares como un vecino de Xalapa, el cual estaba reportado como desaparecido.

Ante la Fiscalía General del Estado personas que buscaban a su familiar solicitaron acceso al Servicio de Medicina Forense para reconocer el cuerpo levantado en días pasados en aquella carretera estatal, a las 21:30 horas.

Se confirmó que se trataba del joven vecino de la colonia Aguacatal de esta capital, identificado como Alejandro S. M., quien fuera reportado como desaparecido por sus parientes el lunes en la noche luego de que perdieron contacto con él pasadas las 21:30 horas. Las investigaciones revelaron que esa misma noche fue asesinado.

El cuerpo de Alejandro fue hallado por peritos forenses y elementos policiacos en la carretera. Presentaba al menos tres impactos de bala en la cabeza.


La investigación continúa abierta, en tanto la familia dijo desconocer los motivos del evento.
Veracruz: Lo levantan en Xalapa y 3 días después aparece su CADAVER en Pinoltepec Veracruz: Lo levantan en Xalapa y 3 días después aparece su CADAVER en Pinoltepec Reviewed by Gia on viernes, agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.