Facebook

Veracruz: LO ACRIBILLAN dentro de un local de hamburguesas en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue acribillado la noche de este sabado en el interior de un establecimiento de hamburguesas denominado “Gladis” localizado en el 703 de la calle Matamoros esquina Francisco Villa colonia Héroes de Nacozari. 

Testigos aseguraron que el hombre fue sorprendido dentro del citado negocio, por dos hombres armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones, acto seguido, éstos, huyeron a bordo de una motocicleta. Una llamada al 911, dio parte de lo ocurrido, al sitio llegaron los servicios de emergencias, as como de Gendarmería de la Policía Federal, quienes encontraron a la víctima sin vida. 

El cuerpo fue trasladado al anĆteatro para las diligencias de ley y en espera que sea identiĆcado respecto de los agresores no se tuvo información; sin embargo cabe mencionar que los homicidas de otro hombre en la colonia Luis Echeverría, también fueron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Veracruz: LO ACRIBILLAN dentro de un local de hamburguesas en Coatza Veracruz: LO ACRIBILLAN dentro de un local de hamburguesas en Coatza Reviewed by Gia on domingo, agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.