Facebook

Veracruz: Hallan CADAVER con impactos de bala en autopista Córdoba-Orizaba

Cordoba, Veracruz.- La mañana de este viernes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba, cerca de la gasolinera Los Cafetos, en Córdoba. 

De acuerdo con los primeros reportes la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba tirada boca abajo en el kilómetro 290, a un costado de la autopista con dirección a Orizaba. Vestía sudadera gris, pantalón azul y tenis color negro con verde. 
El cuerpo presenta impactos de bala. Al sitio arribaron elementos de las corporaciones policiacas para acordonar la zona y dar parte al ministerio público. 

Según reportes de testigos, en los primeros minutos de hoy se reportaron disparos en esa zona pero nadie pudo confirmarlo y esta mañana fue encontrado el cadáver aunque se desconoce si tenga relación con las detonaciones.
Veracruz: Hallan CADAVER con impactos de bala en autopista Córdoba-Orizaba Veracruz: Hallan CADAVER con impactos de bala en autopista Córdoba-Orizaba Reviewed by Gia on viernes, agosto 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.