Loading...

jueves, 2 de agosto de 2018

Veracruz: Hallan CADAVER baleado de xalapeño en EmilianoZapata

Veracruz.- Tirado a orilla de la carretera estatal Miradores del Mar-Pinoltepec, sin vida, entre la maleza y con impactos de arma de fuego en el cuerpo, fue encontrado un hombre en el municipio de Emiliano Zapata.

Por tratarse de una muerte violenta, se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Con base en datos recabados, se establece que algunas personas que por ahí pasaban, notaron la presencia de una persona aparentemente inconsciente entre la maleza, por lo que de inmediato; reportaron el hecho a las autoridades arribando elementos de la Policía Estatal.

Lo anterior tuvo registro a la altura del puente del Río Sordo donde a su llegada, los efectivos estatales confirmaron que el interfecto no contaba con signos vitales, además de presentar impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Conforme al transcurso de las investigaciones, se pudo dar a conocer que la víctima era de complexión delgada, con barba y presentaba estragos de calvicie, además de vestir pantalón de mezclilla, camisa y tenis, todos en color azul y respondía en vida al nombre de Juan Raúl Olmos Porragas, de 41 años, con domicilio en la colonia Lomas del Seminario, en la capital del Estado (Xalapa).

Un perito de Servicios Periciales, se trasladó al sitio para hacer la diligencia de levantamiento del cadáver. Trascendió que el ahora occiso, tenía puestos en ambas manos unos guantes para motociclista; al finalizar con la criminalística de campo, los restos mortales fueron conducidos al SEMEFO para la respectiva práctica de la necropsia de rigor.

En tanto se esperaba la presencia de familiares directos que pudieran reclamarlo.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario