Facebook

Veracruz: Familias de carniceeros HUYEN de Coatza por COBROS DE PISO

Veracruz.- Los vendedores de carne asentados en las colonias de Coatzacoalcos han sido alcanzados por la inseguridad, por lo que han tenido que emigrar con sus familias completas a otras ciudades por el ‘cobro de derecho de piso’; en este año han sido tres.

“En las colonias a muchos compañeros la inseguridad si les ha pegado hasta se han tenido que ir, como uno que vivía en la colonia Tierra y Libertad y dos de la colonia Ciudad Olmeca, por el cobro de piso, hace como un mes se fueron”, declaró un comerciante de ese giro del mercado Coatzacoalcos, de quien por seguridad se omiten sus generales.

VENTAS BAJAS DE CARNE

Por otro lado el vendedor, informó que la venta de carne ha disminuido un 40%, debido al periodo vacacional, y podrá continuar en descenso con el regreso a clases, pues las carteras de muchos padres de familia se verán afectadas.
Veracruz: Familias de carniceeros HUYEN de Coatza por COBROS DE PISO Veracruz: Familias de carniceeros HUYEN de Coatza por COBROS DE PISO Reviewed by Gia on lunes, agosto 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.