Facebook

Veracruz: EXPLOSION en fábrica de muebles en Coatepec, evacuán escuela


Veracruz, Ver.- Esta tarde se registró una explosión de un horno industrial en la fábrica de muebles escolares Lego, en el municipio de Coatepec, dejando como saldo dos trabajadores con quemaduras y la evacuación de estudiantes y maestros de una escuela aledaña. 

Los hechos se dieron en la fábrica ubicada en la zona de La Florida sobre el Elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender la emergencia. 

El reporte fue de dos personas lesionadas, con quemaduras que fueron trasladadas una al hospital de Coatepec y la otra a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Por este hecho los estudiantes del CBTIS de Coatepec, municipio aledaño a la capital del estado, suspendieron las clases y fueron evacuados en forma preventiva. 

La explosión ocurrió aparentemente por acumulación de gas en la Bodega de Muebles Lego que está ubicada en el Bulevar Coatepec- Xalapa. 

El fuego fue sofocado, quedó bajo control, y se reportaron pérdidas materiales cuantiosas, así como los dos trabajadores con quemaduras.
Veracruz: EXPLOSION en fábrica de muebles en Coatepec, evacuán escuela Veracruz: EXPLOSION en fábrica de muebles en Coatepec, evacuán escuela Reviewed by Gia on lunes, agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.