Facebook

Veracruz: Explosión en Cuichapa por robo de cumbustible deja 8 personas quemadas y 14 carros calcinados

Cuichapa, Ver. Autoridades civiles confirmaron un accidente que se propició por el trasvase de gasolina presuntamente robada, en una localidad de este municipio, y que dejó como saldo ocho personas quemadasde gravedad y al menos 14 vehículos calcinados.

El reporte se dio la tarde del viernes en la localidad de Loma del Carmen-Barrio Guadalupe, entre Córdoba y Cuitlahác, cuando supuestos saqueadores de gasolina realizaban labores de trasvase a bidones.

Se comentó al principio de la emergencia que se había tratado de la explosión en un ducto de Pemex, sin embargo, esto fue descartado por autoridades consultadas de manera extraoficial.

En un breve reporte, voceros de Pemex confirmaron la “emergencia entre Cuitlahuac y Cuichapa”, pero no aportaron más informes.

Una fuente consultada en gobierno del estado, no autorizada a dar su nombre, dijo que “se trató de un problema con vehículos que estaban pasando gasolina a bidones“.

La misma fuente negó que hubiera víctimas mortales, y confirmó que civiles relacionados con el evento fueron trasladados a distintos hospitales con diversos grados de quemaduras.

Hasta el cierre de este reporte, Pemex no había ampliado la información.

Pobladores de Loma del Carmen reportaron el incidente a las autoridades; la zona fue asegurada por el ejército
Veracruz: Explosión en Cuichapa por robo de cumbustible deja 8 personas quemadas y 14 carros calcinados Veracruz: Explosión en Cuichapa por robo de cumbustible deja 8 personas quemadas y 14 carros calcinados Reviewed by Gia on sábado, agosto 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.