Facebook

Veracruz: EJECUTADO con narcomensaje en Nogales: "Vamos por todos los que jalaban con Miki"

Nogales, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades, trasciende el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería en la localidad de Balastrera; el día Sábado fueron hallados el cuerpo de una mujer en Huiloapan, y otro más en Ixtaczoquitlán.

Información extraoficial señala que la tarde noche de este domingo, fue hallado otro cuerpo con huellas de violencia e impactos de bala, lo que sumaria un cuarto cuerpo hallado este fin de semana en municipios de esta zona centro.

Se trató de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, quién vestía una camisa tipo polo verde con rayas blancas y negras, pantalón de mezclilla color café, calcetines negros, sin zapatos y una camisa color blanca atada al cuello amarrado con hilo rafia.

En la espalda portaba una cartulina con un mensaje intimidatorio el cual señala lo siguiente:

“Vamos por todos los que jalaban con MIKY que se sientan la verga CEJAS, YIO, BONI, PALOMO, MIKI , CHABELO, YA QUE SE VOLTEARON CONTRA LA BANDA “Z”.

Elementos de Seguridad Pública Estatal acordonaron el lugar, minutos después personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver y traslado del mismo a un anfiteatro local, en dónde quedó en calidad de desconocido
Veracruz: EJECUTADO con narcomensaje en Nogales: "Vamos por todos los que jalaban con Miki" Veracruz: EJECUTADO con narcomensaje en Nogales: "Vamos por todos los que jalaban con Miki" Reviewed by Gia on domingo, agosto 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.