Facebook

Veracruz: Deja a su hija en la escuela y despues lo MATAN en Álamo

Álamo, Veracruz.- Un hombre fue ultimado a balazos la mañana de este jueves cuando regresaba de llevar a su pequeña hija a la escuela, en la colonia Progreso, municipio de Álamo. 

El occiso fue identificado como Saúl Hernández Vázquez, de 45 años de edad, con domicilio en calle 27 de Septiembre de la colonia Progreso, de ocupación albañil, de quien su esposa, Rosy Flores Hernández, refirió que momentos antes había salido de su hogar para llevar a su hija a la escuela como de costumbre y fue a su regreso que presuntamente un individuo le dio alcance, disparándole con un arma de fuego para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando el cuerpo de la víctima al lado del camino, a unos cuantos metros de su vivienda. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiacas y ministeriales para las diligencias correspondientes. 

De acuerdo con los familiares del occiso, éste no tenía problemas con nadie por lo que desconoce el móvil de la agresión. Así las cosas
Veracruz: Deja a su hija en la escuela y despues lo MATAN en Álamo Veracruz: Deja a su hija en la escuela y despues lo MATAN en Álamo Reviewed by Gia on viernes, agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.