Facebook

Veracruz: con TIRO DE GRACIA hallan a taxista en MartínezDeLaTorre

Martínez de la Torre, Veracruz.- Con el tiro de gracia fue ultimado el conductor del taxi 165 del sitio XX, cuyo cuerpo fue hallado dentro de su unidad abandonada en un camino de terracería; en el lugar se encuentran las diversas corporaciones policiacas a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las diligencias de ley. 

Sobre el hallazgo realizado en la esquina de la calle Camilo Cienfuegos y la avenida Veracruz, lugareños dijeron que al caminar por el sitio vieron la unidad de renta estacionada al lado del camino, a lo que no le dieron importancia, ya que en esa zona es común ver algunas parejas, pero al pasar junto a ésta vieron a su conductor identificado como Francisco Javier Román Fermín, conocido con el apodo de “el volován" quién era vecino de la comunidad Pueblo Viejo, ensangrentado recostado en el volante. 

Aterrados por lo anterior, dieron aviso a las 911, por lo que el lugar fue sitiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, los que como parte del protocolo para la preservación de las evidencias acordonaron el sitio y dieron aviso al personal de la FGE. 

Los peritos en criminalística de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar el estudio del lugar y diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

Con la ayuda de una grúa, el vehículo de pasajeros fue remolcado al encierro oficial, donde permanecerá a disposición de la FGE, quien se encargará de realizar las pesquisas necesarias para dar con el o los responsables y esclarecimiento de este crimen.
Veracruz: con TIRO DE GRACIA hallan a taxista en MartínezDeLaTorre Veracruz: con TIRO DE GRACIA hallan a taxista en MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on martes, agosto 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.