Loading...

sábado, 4 de agosto de 2018

Veracruz: Con la vara que midas serás medido: Casi mata a su madre a golpes en Oluta

Villa Oluta, Ver.- Un joven que al parecer andaba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, se atrevió a golpear a su madre cuando ésta le llamó la atención del por qué andaba en esas condiciones a plena luz del día; autoridades policiacas tuvieron que arribar al punto para intervenir al joven que ya preparaba un garrote en las manos para descargárselo a su progenitora.

Miguel Ángel González García de escasos 21 años de edad y con domicilio en la calle Nicolás Bravo, del barrio Segundo, fue intervenido por elementos policiacos a petición de su señora madre y de otros familiares que indicaron el tipo andaba seguramente bajo los efectos de alguna droga porque borrachera no era posible.

Mencionaron que la señora regañó al chamaco por las condiciones en las que éste estaba llegando a su domicilio, pero el joven se enojó y comenzó a golpear a su propia madre, por lo que entre gritos y miedo algunos llamaron a la policía municipal para intervenirlo.

Y vaya que fue oportuna la intervención del sujeto, porque cuando llegaron los gendarmes ya la señora estaba tirada en el suelo, a los pies del chamaco que con un garrote a todo lo alto estaba a punto de sorrajarlo sobre la anciana que prácticamente volvió a la vida.

El torvo sujeto quedó en manos de las autoridades y sería puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia de la ciudad de Acayucan.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario