Facebook

Veracruz: Con la llegada del CJNG: "LEVANTONES", cobro de piso y extorsiones en el centro del Estado a los ojos de la autoridad


Córdoba, Veracruz

Con la incursión del Cartel Jalisco Nueva generación se inició una ola de violencia en la zona centro del Estado y en la Entidad completa, que ninguna autoridad, ya sea estatal o federal puede frenarla. 

A la orden del día se registran levantones, el cobro de piso, las extorciones y secuestros a gente de los grupos rivales, si no a gente civil, lo que en nada se diferencia un cartel de otro, son iguales o peores. 
El llamado CJNG en sus mencionados videos y comunicados dice no roba, no secuestra, ni extorsiona, según que venían a liberar a la gente de los Zetas y pareciera lo contrario, muestra de ello, la noche del lunes en orizaba detienen a un integrante de un cartel local y al quedar en libertad, la misma policía avisa al grupo cartel con el que esta trabajando, y ejecutan a este hombre afuera de las instalaciones de la policía municipal. 

Cómo los mandos no les avisaron a la tropa que ya no trabajan para ese cartel los policías haciendo su trabajo trataron de detener a los agresores que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta color negro, y al ser atacados a balazos, los abaten. 

En Córdoba, secuestran al notario público número 6 Javier Limón Luengas, en pleno centro de la cuidad, en donde existen cámaras de videovigilancia, y aun así los secuestradores se lo llevaron, pero minutos después lo liberan; la pregunta es, porque lo liberaron????. 

La razón es porque al enterarse MIGUEL ÁNGEL YUNEZ LINARES del secuestro, ordenó a su secretario de seguridad pública que lo liberaran porque no sabía del grave problema que se avecinaba tanto para la SSP como para el grupo de la delincuencia que se lo llevo, o sea el CJNG. 

Este mismo martes, integrantes de este grupo delictivo llegan a un lote de autos ubicado en el bulevar Córdoba-Fortin, y se roba 4 vehículos, a pesar que en una tienda de conveniencia que se ubica frente al lotes de autos, cuenta con cámaras, nada pudo hacer la autoridad policiaca. 

No es un un secreto que empresario de Córdoba están jugando un papel muy importante en estos hechos delictivos, entre ellos Francisco Garrido por que el ???, en sus tiempos de prestigio de los Zetas era el que lavaba el dinero para ellos se paseaba y delinquia con el lugarteniente del famoso comandante TAVO o mononeque, con el comandante LA RATA (desaparecido); y EL PACO, es el porque su padre TEMO GARRIDO, cuenta con la protección y el amparo de su querido suegro, el ex-comisario de la policía federal en Veracruz, Jorge Bravo Flores, quien se hizo millonario brindando protección a los Z.

Acción que la SSP en la capital del Estado lo sabe, además de que alberga a los sicarios del CJNG en sus corralones e incluso les presta sus mismo vehículos para trabajar tanto en el puerto de Veracruz como en la ciudad de CÓRDOBA, apoyados por los mandos de la SSP en fortín, con quién se reparten las ganancias de los que los grupos criminales les mandan de toda la zona centro, producto de sus ilícitos cometidos en la ciudad, en la zona y en todo el Estado.
Veracruz: Con la llegada del CJNG: "LEVANTONES", cobro de piso y extorsiones en el centro del Estado a los ojos de la autoridad Veracruz: Con la llegada del CJNG: "LEVANTONES", cobro de piso y extorsiones en el centro del Estado a los ojos de la autoridad Reviewed by Gia on jueves, agosto 23, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. SON UNA PUTA BASURA IGUAL A TODOS LOS CARTELES AHI SE LES PASETEA EL TANQUE COMO SIN NADA Y NO HACEN NADA CABRONES TIENEN FOTOS DE MEDIO MUNDO Y VALEN VERGA , SABEN DONDE SE MUEVEN Y NADA NO LOS DETIENEN ESTAN HASTA LA MADRE DE COLUDIDOS TODOS .. LOS DE LA FISCALIA DE VERACRUZ ESTAN BAJO SUS ORDENES HACEN OPERATIVOS JUNTOS VISTEN A MALANDROS CON CHAROLA PARA SECUESTRAR Y PARA HACER MAMADAS Y CUANDO PASAN RETENES MILITARES SE IDENTIFICAN COMO JUDICIALES Y NO SE DAN CUENTA QUE SON DE L CJNG ESTAN COLUDIDOS EN LOS RANCHOS VIVEN UN CHINGO DE ESA FLOTA EN TODOS LADOS ELLOS SON LOS QUE TRAEN TODOS LOS SECUESTROS, EXTORSIONES, ROBOS INCANDESCENTES INCESANTES LAS CIUDADANIA YA NO AGUANTA Y EL PUTO GOBERNADOR DANDO CONFERENCIAS DE PRENSA VAYA ALA CHINGADA NECESITAMOS HUEVOS CABRONES Y QUIEN NOS DEFIENDA POR QUE SI NO LO HAREMOS NOSOTROS YA ESTAMOS HASTA LA MADRE

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.