Facebook

Veracruz: Casa de seguridad en Sayula sería de traficantes ilegales

Sayula de Alemán, Veracruz.- La casa de seguridad que supuestamente fue asegurada por la Unidad especializada contra el secuestro (UECS), el jueves pasado por la noche en esta villa, pudiera tratarse de un refugio clandestino de traficantes de migrantes y no precisamente para el secuestro. 

De acuerdo con vecinos del sector, mismo que aún sigue siendo vigilado por elementos de la Secretaría de seguridad pública del Estado (SSPE), en el operativo que se dijo se realizó el jueves por la noche, más bien se trató de la localización de una casa de seguridad de traficantes de migrantes. 

Comentaron que era común ver en esa casa, la cual está en proceso de construcción, que llegaran personas con acento extranjero, principalmente centroamericanos, mismos que arribaban por la noche en autos y taxis, por igual mujeres con hijos o parejas de “gûeros”.

“Antes que llegara la policía, ahí estaban los dueños, con sus hijos, con sus esposas, porque iban a rentar la casa a unos muchachos. Había trabajadores que están haciendo la barda, haciendo el pozo, todos tomamos agua de ese pozo y nunca escuchamos o vimos nada malo, todos van a tomar agua de ese pozo porque los dueños decían que estaba bien que agarraramos” dijo una vecina. 

“Los muchachos son buenas personas, desde que compraron ahí están construyendo, son buenas gentes, nunca vimos nada malo, solo que llegaba gente como ilegales, pero nada malo” dijo un vecino de ese sector. “Cuando llegó la policía sacaron de ahí a dos hombres, una mujer y un niño, pero todos traían cobijas, traían celulares y estaban hablando, no parecía que estuvieran secuestrados. 

Cuando llegó la camioneta blanca, los dueños se acababan de ir. Si los buscaban a lo mejor los encontraban en la salida, nunca salieron huyendo ni nada, traían a sus hijos” relató una mujer de la calle Agustin Lara, lugar donde se ubica la casa asegurada por la Policía Ministerial de la UECS.
Veracruz: Casa de seguridad en Sayula sería de traficantes ilegales Veracruz: Casa de seguridad en Sayula sería de traficantes ilegales Reviewed by Gia on domingo, agosto 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.