Facebook

Veracruz: Capturan a 4 presuntos SECUESTRADORES del Notario de Córdoba

Córdoba, Ver.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) adscritos a la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, derivado de un operativo de inteligencia tras su presunta participación en el secuestro del Notario Público 6, José Javier Limón Luengas.

De acuerdo a las investigaciones hechas por la autoridad competente, estas cuatro personas habrían ingresaron a la notaria ubicada en la avenida 1 y Calle 6 utilizando la fuerza para someterlo y llevárselo.

Tras haber liberado en la Calzada Morelos presentando algunas lesiones el Notario; tras lo anterior se efectuaron las acciones de inteligencia para su detención y puestos a disposición del Ministerio Público Investigador.

Los presuntos secuestradores son Alejo Jiménez Chávez; Jesús Osiel Alarcón Marín; Ana Hidalgo Sendejas y Ricardo Morales Gabriel a quienes les imputan el delito de Desaparición Forzada de Personas.

Mientras que el empresario José Abella García, fue citado a declarar, luego de un comentario que hizo en redes sociales en contra de la víctima.
Estas cuatro personas habrían ingresaron a la notaria ubicada en la avenida 1 y Calle 6
Fuente: Crónica Veracruz
Veracruz: Capturan a 4 presuntos SECUESTRADORES del Notario de Córdoba Veracruz: Capturan a 4 presuntos SECUESTRADORES del Notario de Córdoba Reviewed by Gia on miércoles, agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.