Loading...

miércoles, 1 de agosto de 2018

Veracruz: BALACERA en la Puebla-Orizaba provoca retorno de automovilistas en sentido contrario


TECAMACHALCO, Pue.- Una fuerte movilización policíaca se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba, sentido a Puebla, esto tras el reporte de un enfrentamiento entre gendarmes y delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 de este miércoles a la altura del kilómetro 175+00 con dirección a Tecamachalco, lugar a donde elementos de la Policía Federal, división Caminos, habían sido agredidos a disparos por sujetos desconocidos, los cuales se encontraban atrincherados entre terrenos de cultivos, tras el intercambio de balas, el cual se registró por algunos minutos, no hubo detenidos.

Autoridades informan que sus oficiales resultaron ilesos y a pesar de los esfuerzos junto con otras corporaciones policíacas para dar con el paradero de los agresores, no hubo detenidos.

La situación generó que los automovilistas que transitaban en es momento, retrocedieran en sentido contrario con el objetivo de proteger su integridad, mientras personal de Capufe optó por suspender la circulación con sentido a Orizaba.

Tiempo después, todo regreso a su normalidad, mientras los uniformados se mantuvieron por algunos instantes en el sitio, manteniendo vigilancia y patrujalle en la zona.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario