Facebook

Veracruz: Arrojan masculino DECAPITADO en Col. Reyes Azteca de Minatitlán

Minatitlán, Ver.- En los primeros minutos de éste domingo; personas desconocidas dejaron e cuerpo de un hombre cercenado y con un narco mensaje en la avenida Reyes Azteca a la altura de una pensión de autos y un hotel. 

La información difundida, indica que al Ćlo de la 01:00 de la madrugada de hoy; al citado punto arribaron dos unidades, una camioneta color rojo y otro auto color gris, del cual descendieron hombres con armas largas. 

Quienes acto seguido, se subieron todos a la camioneta roja para escapar del sitio, dejando en e lugar el automóvil gris; testigos dijeron haber visto que en el auto tipo Versa con placas de circulación YLD7405 del Estado, estaba una cabeza humana, por lo que dieron aviso al 911. 

Al llegar elementos de seguridad, se percataron que en el cobre de la citada unidad, estaba la cabeza de un hombre a un costado del auto sobre la calle, el resto del cuerpo; en el mismo carro fue dejada una cartulina Ćrmada presuntamente por un grupo de célula criminal. 

Los restos fueron trasladados por Servicios Periciales al SEMEFO para los procedimientos de Ley.
Veracruz: Arrojan masculino DECAPITADO en Col. Reyes Azteca de Minatitlán Veracruz: Arrojan masculino DECAPITADO en Col. Reyes Azteca de Minatitlán Reviewed by Gia on domingo, agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.