Facebook

Veracruz: Aparece DECAPITADO en Hueyapan

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Un hombre fue hallado muerto, decapitado, en un predio localizado cerca del poblado Norma en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

La tarde del sábado, pobladores de la comunidad Norma descubrieron que en una parcela se encontraba el cadáver de un hombre, tendido boca arriba, junto a un agujero.

El cuerpo tenía montones de tierra encima y, cuando quedó al descubierto, se confirmó que estaba decapitado, pero en el mismo perímetro habrían hallado el cráneo.

La víctima vestía una playera color gris que tenía subida hasta los hombros, un pantalón color azul marino de mezclilla y cinturón en color negro, no se le encontró ninguna identificación.

Portaba varios tatuajes entre esos uno de Jaguar, un sol y varias estrellas, así como un percing en la lengua, por el grado de descomposición del cuerpo se cree tenía varios días en ese lugar.

En calidad de desconocido fue enviado a medicina forense de Catemaco, en tanto detectives de la Policía Ministerial iniciaron la investigación del crimen.

Se descartó se tratara del líder cañero de la CNPR o del ex candidato del PRI a la alcaldía de Isla.
Veracruz: Aparece DECAPITADO en Hueyapan Veracruz: Aparece DECAPITADO en Hueyapan Reviewed by Gia on domingo, agosto 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.