Facebook

Vecinos liberan a NIÑA de sujeto que intentó VIOLARLA en el Fracc. Laguna Real de Veracruz

Otro ataque sexual en el Fracc. Laguna Real, ahora fue contra una menor de 8 años la que pudo escapar y pedir el auxilio de los vecinos, el responsable logró escapar, siendo atendida la pequeña por elementos de urgencias médicas de la cruz roja, elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento en Veracruz, Ver. 

El ataque se registró minutos después del mediodía cuando al parecer la menor fue sorprendida por un sujeto de entre 30 a 40 años de edad, el que vestía una playera en color azul y pantalón de mezclilla y tenis en color negro, el sujeto en mención logró huir. 

De acuerdo a lo indicado por la pequeña, es que el sujeto intentó abusar de ella, pero en un descuido pudo gritar para pedir ayuda, de inmediato los vecinos de la zona pudieron auxiliar a la menor, mientras que el tipo responsable logró escapar al parecer corriendo. 

La menor sufrió algunas lesiones y heridas, siendo atendida por personal de la cruz roja, los que llegaron hasta cerca de la zona de la caseta en donde la menor agraviada fue llevada en un vehículo particular. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de este ataque y realizaron recorridos por la zona de la calle Salto Azul, cercano a la iglesia del fraccionamiento en donde se registró el hecho. 

Cabe resaltar que en este fraccionamiento se han registrado un importante número de casos de abusos y ataques sexuales contra mujeres, los que han sido documentados y denunciados autoridades, situación por la que se reforzó la vigilancia a la hora de la entrada y salida de los trabajos y escuelas, incluso se colocaron reflectores, para dar mayor seguridad y se limpiaron la zonas, sin embargo él o los responsables no se sabe si fueron detenidos.
Vecinos liberan a NIÑA de sujeto que intentó VIOLARLA en el Fracc. Laguna Real de Veracruz Vecinos liberan a NIÑA de sujeto que intentó VIOLARLA en el Fracc. Laguna Real de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, agosto 14, 2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y donde esta la supuesta vigilancia que debe haber en las 2 entradas del fraccionamiento, deberian pedir identificacion a todos los que ingresen ya sea en carro o a pie, y asi se sabra quienes llegaron de visita durante algun robo o ataque como este.

    ResponderEliminar
  2. Y donde está la supuesta vigilancia que se paga mensualmente, los vigilantes NO realizan su trabajo pues NI piden en realidad a quienes ingresan en carro como visitantes identifcacion y mucho MENOS a quienes ingresan a pie.
    Deberían de Documentar a todo aquel que ingrese al Fraccionamiento para poder saber con exactitud en caso de algún evento desagradable como este QUIENES ingresaron al FRACCIONAMIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto tu comentario, habrá que exigir al comité que se ponga las pilas con quien ingresa al fraccionamiento para saber exactamente quienes ingresan y si no pueden con el paquete que se nombre otro comité

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.