Facebook

Vándalos ATACAN a jóvenes en fiesta privada de UH Lomas Verdes de Xalapa, Veracruz


Cuando varios jóvenes convivían en un domicilio particular de la unidad habitacional Lomas Verdes, minutos después de la media noche de este domingo, llegaron varios sujetos con la intención de entrar por la fuerza a su reunión, donde escuchaban música, de repente uno de los sujetos aventó una botella de cristal y al lastimar a uno de los muchachos se inició una batalla campal en Xalapa, Ver. 

Gracias a una llamada anonima al 911, efectivos de la policía estatal arribaron al lugar oportunamente para evitar una desgracia puesto que ya había dos jóvenes lastimados. Varias ambulancias de rescate entre ellas grupo BAP (Brigada de Asistencia Prehospitalaria), Comisión Nacional de Emergencias y grupo Nurce, así como personal de protección Civil municipal, de esa capital, arribaron, para auxiliar a los lesionados así mismo los oficiales policiacos realizaron una revisión a varios jóvenes que se encontraban cerca del lugar de los hechos. 

Afortunadamente no fue necesario trasladar a los jóvenes a algún hospital. Poco a poco familiares de algunas jovencitas llegaron para llevárselas a sus casas, así como algunos papas de los jóvenes, llegaron para convencerlos de retirarse del lugar por su seguridad.
Vándalos ATACAN a jóvenes en fiesta privada de UH Lomas Verdes de Xalapa, Veracruz Vándalos ATACAN a jóvenes en fiesta privada de UH Lomas Verdes de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, agosto 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.