Loading...

lunes, 6 de agosto de 2018

Van 10 CUERPOS en NARCOFOSA domiciliaria en la Col. Sta. Elena de Guadalajara

La cifra de cuerpos encontrados en una fosa clandestina en un domicilio de Guadalajara se elevó de cuatro a 10 después de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) excavara durante los últimos tres días en el lugar, informaron ayer fuentes de la policía municipal. 

Desde el viernes pasado, los peritos del Semefo realizan excavaciones con maquinaria pesada en el patio de una casa en la colonia Santa Elena de la Cruz, cercana al centro histórico capitalino, donde inicialmente habían se habían localizado cuatro cuerpos, entre ellos el de una mujer.

Los policías de la Guadalajara explicaron que acudieron al lugar después de que recibieron la llamada de uno de los vecinos, quien alertó de olores fétidos en el lugar luego de que removió una barda durante los trabajos de remodelación de su propiedad.

Al llegar, el personal de seguridad identificó los restos de una persona que eran visibles a ras de suelo y, tras escarbar, encontraron tres cadáveres más debajo en avanzado estado de descomposición, de acuerdo con los reportes.

Durante el sábado, con la ayuda de máquinas, los peritos continuaron los trabajos de excavación y encontraron otros cuatro cuerpos, mientras que el domingo exhumaron dos más, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo para su identificación, informaron las autoridades del estado.

En los últimos meses la violencia ha ido en aumento en el estado de Jalisco y en su capital, Guadalajara, debido a las disputas entre grupos criminales.

Apenas el pasado 20 de julio fue localizada otra fosa en un predio con seis cuerpos en el municipio de El Salto. Por esos días, también se hallaron en el patio de una vivienda en la colonia Villa Fontana, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, otros siete cuerpos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario