Facebook

Va Yunes contra taxistas y urbaneros que incumplieron Reordenamiento Veracruz


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que a partir de “este momento” no se permitirá la circulación de unidades de transporte público que no porten las placas ni los documentos que acrediten su regularización, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública realizará operativos para detenerlos.

En conferencia de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en las instalaciones del C5 en Boca del Río, señaló que dio instrucciones al secretario de Seguridad Pública, Jaime Tellez Mairé, de detener a los camiones y taxis que transiten sin placas o la documentación correcta.

El mandatario recordó que las unidades de transporte público han sido usadas para actos ilícitos, por lo que se procedió a llevar a cabo el reordenamiento del transporte público.

“Concluyó el plazo el día último del mes de julio, la instrucción que tiene el secretario de Seguridad Publica es detener a todos los vehículos de transporte público que no porten las placas y todos los documentos que acredite que fueron regularizados debidamente con fecha último del mes de julio. No podrán circular, a partir de ya se iniciará un operativo para detener todos estos vehículos”, detalló.
Va Yunes contra taxistas y urbaneros que incumplieron Reordenamiento Veracruz Va Yunes contra taxistas y urbaneros que incumplieron Reordenamiento Veracruz Reviewed by Staff on domingo, agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.