Loading...

lunes, 6 de agosto de 2018

ULTIMAHORA Veracruz: ATACAN a BALAZOS a familia en Alborada sobre LasTrancas-Coatepec, hay 3 MUERTOS y 2 herídos

Xalapa, Veracruz.- La noche de este domingo, se registró un ataque a civiles en la congregación de Alborada sobre la carretera Las Trancas-Coatepec, en el municipio de Emiliano Zapata, lo que dejo como saldo a un niño, una mujer y un hombre fallecidos además de una fuerte movilización. 

Testigos afirmaron que fue cerca de las 9:30 pm cuando habitantes en la zona reportaron mediante una llamadas telefónica al 911 sobre el ataque en el que participaron hombres desconocidos contra una familia. 

Trascendió que quienes presenciaron la agresión, reportaron que tras una persecucion la familia quedó impactada en una base de concreto frente a una tienda donde los maleantes abrieron fuego de forma indiscriminada contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo placas YJS 9023 del Estado de Veracruz.

A los pocos minutos personal del servicio de emergencia CRUM así como elementos del mando único de Coatepec llegaron al sitio a resguardar la zona, en donde trascendió que en el interior del vehículo se encontraban tres personas sin vida: un hombre, una mujer y una menor de edad y dos personas más sobrevivientes.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario