Facebook

#ULTIMAHORA Causa alarma DISPAROS dentro del PENAL de NuevoLaredo

Una serie de disparos se registraron al interior del Centro de Sanciones y Ejecuciones de esta frontera lo que ocasionó la movilización de los cuerpos policiacos, además de elementos de la Sedena y la Marina, estos últimos apoyados con un helicóptero de esta misma institución. 

Fuentes oficiales confirmaron que el suceso se registró este martes a las 15:00 horas; sin embargo, se reservaron en dar mayor información para no aventurar alguna declaración. 

Las detonaciones provenían de ráfagas de arma larga y armas cortas. Los militares procedieron a cerrar las calles principales de este centro penitenciario mientras que arriba de este un helicóptero de la Marina se encontraba en sobrevuelo. 

Hasta el momento no se ha confirmado si hay decesos o personas lesionadas. Extraoficialmente, se sabe que un grupo de elementos de Fuerza Tamaulipas habían arribado al penal para sacar un reo y hacer su traslado a otro lugar.

Se espera que en breve las autoridades aporten mayor información.
#ULTIMAHORA Causa alarma DISPAROS dentro del PENAL de NuevoLaredo #ULTIMAHORA Causa alarma DISPAROS dentro del PENAL de NuevoLaredo Reviewed by Karaosean Cullen on martes, agosto 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.