Facebook

Tras detención de tres descubren posibles nexos de fiscalía con asaltabancos de Minatitlán


Tras la detención fortuita de tres presuntos delincuentes que la tarde del pasado martes, atracaron la sucursal de Banamex Justo Sierra en esta ciudad, se descubrió que la unidad automotor que fue utilizada en el robo, sirvió también en otros dos actos ilícitos, incluso confiscado y devuelto por la
fiscalía.

Los detenidos, Francisco Cornelio Sánchez, Gustavo Ramos Álvarez y Luis Adolfo Seda Nájera, vecinos de la ciudad de Coatzacoalcos, presuntamente ya habían cometido otros presuntos delitos utilizando un vehículo marca Volkswagen de color blanco, tipo Vento, con placas de circulación L- 84-ATE de la Ciudad de México.


Los ficheros reportan que el pasado 2 de junio del presente año, este vehículo fue utilizado para ejecutar a una persona del sexo masculino, sobre la avenida Juárez inmediaciones del mercado Coatzacoalcos, que fue levantado con vida por una ambulancia y que posteriormente falleció.


Dicha unidad fue abandonada por los ejecutores y puesta a disposición de la fiscalía para la
investigación del caso, no obstante la unidad fue devuelta por la fiscalía al grupo de delincuentes.

Recientemente el citado automóvil señala la policía, participó con un grupo de personas, la
madrugada del pasado jueves, en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, en el tramo Las Matas, en donde intentaron robar un autotanque que transportaba gasolina, y que fue detectado por la policía naval y estatal, generándose una balacera en donde fallecieron tres presuntos ladrones.

La unidad abandonada nuevamente fue puesta a disposición de la fiscalía por la policía estatal y naval para la investigación. El automóvil fue devuelto a sus tripulantes y este martes volvió a ser utilizado para asaltar el banco, en donde fue confiscado por enésima vez.


Tanto la policía naval, estatal y ministerial que participaron en la detención de las tres personas, señaladas del robo a mano armada contra el banco, se mostraron molestos por la rapidez con que la fiscalía les devuelve el vehículo.

De momento los tres presuntos sospechosos del robo al banco, fueron puestos junto con el
vehículo, a disposición de la fiscalía, ahora de Minatitlán, con la eventualidad de que puedan ser dejados en libertad y el vehículo devuelto a sus tripulantes.
Tras detención de tres descubren posibles nexos de fiscalía con asaltabancos de Minatitlán Tras detención de tres descubren posibles nexos de fiscalía con asaltabancos de Minatitlán Reviewed by Staff on jueves, agosto 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.