Sr. Gobernador de Veracruz: Aquí el ORGANIGRAMA DELINCUENCIAL: Zetas y CJNG Los Reyes de PachoViejo


Señor Gobernador: Miguel Ángel Yunes Linares

Secretario De Seguridad Pública: Téllez Marie

Señor Gobernador como es posible que no haya hecho nada en contra de la corrupción que hoy gobierna dentro del CE.RE.SO. DE PACHO VIEJO.

Creemos que usted es una persona creativa y de mejores alineamientos que otros gobernadores que nos dejaron en manos de la delincuencia organizada, nos obligamos a creer que usted no está enterado de los movimientos que hay dentro del reclusorio de Pacho viejo.

Lic. Téllez Marie la gente de seguridad y custodia ya está cansada de los carteles que en los últimos años han gobernado el CE.RE.SO. DE PACHO VIEJO tal como lo es "El cartel de los Z" al cual se le entrego una vez más el reclusorio de Pacho viejo.

Cabe mencionar que ahora el Director General Raúl Platón Del Cueto no solo sacó a su grupo preferido de "Z" del CE.RE.SO. "LA TOMA" ubicado en Amatlán de los reyes si no que lo trasladó al CE.RE.SO. DE PACHO VIEJO para hacerse cargo del mismo. Como es bien sabido empezó nuevamente la venta de droga que no entra por la visita familiar como suponen si no por los mismos custodios, las personas que quedaron a cargo son internos que trasladaron del CE.RE.SO. de Amatlán de los reyes por el motín y muerte de custodios, internos y policías; cabe mencionar que en el CE.RE.SO. DE PACHO VIEJO ahora tiene un nuevo muñeco que "LA GÜERA" y el director de dicho reclusorio lo manejan a su antojo el mismo jefe de seguridad y custodia ARNULFO PÉREZ PÉREZ el cual aparte de recibir parte de las ganancias que dejan dichos negocios en el CE.RE.SO. también vende celulares y la droga a los internos que dicho por sus compañeros custodios e internos los jefes son "LA GÜERA" "EL DIRECTOR", "EL CABRERA" y de "ARNULFO PÉREZ PÉREZ" son los que le rinden cuentas a Platón sobre el dinero que "EL CARTEL DE LOS Z" y su líder "LA GÜERA" pagan por el. El Lic. MELO se encarga de cobrar el uso de teléfonos celulares que van desde los $20,000 al mes hasta los $30,000, los cuartos de la sección B el cobro es de $6,000 pesos la entrada y $2,000 cada mes, los cobros por los puestos de áreas técnicas, para poder ser jefe de una área tienes que pagar $10,000.

Y claro no dejemos pasar por alto a los ex-funcionarios del Duartismo les cobran por el ingreso de comida, por la visita a íntima ,visita familiar y locutorios ya que cuando el "DIRECTOR" no está le tienen que dar el dinero al interno ALIAS "EL CABRERA".

El Señor : Arnulfo Pérez Pérez , se encarga del cobro a los castigados que van desde los $5,000 hasta los $10,000 depende la falta que haya cometido, la introducción de marihuana, cocaína, cristal y alcohol con elementos de seguridad pública del exterior ya que sabemos que el señor Pérez Pérez tiene el gusto por mentir poniéndole cosas a los internos en sus estancias para así lograr sacarles dinero, castigarlos o trasladarlos ya que para él todo es negociable, pues debe tener completa la cuota del director general, cómo es de esperarse sabemos de buena fuente que el señor Pérez Pérez tiene como amante ala interna : MARISOL HERNÁNDEZ GÓMEZ , la ex-candidata para diputada, señor Gobernador como es posible que todo esto está ocurriendo ya que está institución se encontraba hace unos meses a cargo de seguridad y custodia, Arnulfo Pérez Pérez y EL DIRECTOR le ha brindado el poder absoluto a la interna : DIANA MAYTE MEJÍA SERNA Alias la GÜERA . Del grupo delictivo "LOS Z" pregoneando y ordenando a seguridad y custodia por orden del Señor Arnulfo Pérez Pérez. Cobrando multas a los ingresos junto con su encargado CABRERA que aparte de quitarle las íntimas a los internos que asistían por lista de trabajo social ahora los cobra a todos por igual. 

 La GÜERA aparte de comandar el reclusorio con el poder que le brinda el señor Pérez Pérez también tiene como amante a un comandante de seguridad y custodia : IVAN. Ls internos que le hacen los mandados y violentan a los demás custodios son:

ANTONIO TREJO MAYORAL alias el SECUESTRO: encargado de someter a custodios que no presten servicio a la COMANDANTA: GÜERA

MARTIN TOTO PROMOTOR alias el TOTO. encargado de cobro de piso por la venta de trabajos de carpintería y artesanías 

ULISES PRIMO ALFARO alias el PELOS. encargado de la lavandería

CARLOS SUCRE alias el  SUCRE. Segundo de someter a custodios y cobros de talacha en la sección de cautelares 

JUAN ANTONIO CABRERA alias el CABRERA. Encargado de íntimas,cigarros,cobro de sillas , mesas , y de sacar información a los ingresos que van llegando de grupos contrarios cómo JALISCOS ,TEMPLARIOS , GOLFOS .

LUIS alias el EL PANADERO. encargado de la panadería 

JAVIER alias el JAVI. encargado de las tarjetas telefónicas.

ARMANDO ROJAS alias el GORRION. encargado de meter el terror alos internos y familia cobro de extorsión y secuestros de adentro hacia afuera junto con su pareja GREISI que también es cabeza del grupo delictivo de los z de poza rica.

ADOLFO alias el MANITAS encargado de la venta de dulces , cristal y préstamos de dinero con el 40 % por cada visita .

ELENA VARILLA alias la NEGRA O LA VARILLA la que se encarga de cobro de sección mujeres cobro de talachas,cobrarle la cuota las internas del gobierno duartista y la que pasa el informe al grupo de los z de cualquier cosa que sucede con otros grupos rivales que van llegando de ingreso.

JOSEFA CASTILLO MARTÍNEZ alias la CHEPA encargada de la cosina de sección mujeres.

JUAN alias el JUAN y su compañero EL TITO encargados de las cosinas y reparto de los víveres de la institución y venta de comestibles.

CASANDRA BARRANCO alias la comandanta y VIRGINIA GÓMEZ MARTÍNEZ alias la VIKI encargadas de helados y paletas de hielo y encargadas de prostituir alas internas de nuevo ingreso, también como la venta de alcohol.

ISIDRO alias el CHILO encargado de teléfonos clandestinos para pedir dinero alas familias y cobro de envíos de extorsión y multas. 

SEÑOR GOBERNADOR ……………….

SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA…………………………………..

Que medidas hay que tomar con estos elementos que hasta hoy son corruptos y solo ven el por venir de sus ganancias acosta de todo, que medidas hay que tomar Señor Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y Secretario De Seguridad Publica Téllez Marie.

Le pedimos que tome cartas en el asunto por que este Señor Arnulfo Pérez Pérez solo sela pasa en su oficina con su amante la interna : MARISOL HERNÁNDEZ GÓMEZ

que seguridad e integridad de los internos pueden tener en manos de estos chakales de la ley. 

O tendremos que esperar a que se haga un motín como el que paso en Amatlan de los reyes . el director general RUL PLATON DEL CUETO siempre busca alguien quien pague por sus porquerias que el es el que le da el movimiento de trabajo a estas personas de los z para eso le pagan .

DE LA MANERA MAS INMEDIATA LE PEDIMOS QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO O TENDREMOS QUE PEDIRLO GOBIERNO FEDERAL.
Sr. Gobernador de Veracruz: Aquí el ORGANIGRAMA DELINCUENCIAL: Zetas y CJNG Los Reyes de PachoViejo Sr. Gobernador de Veracruz: Aquí el ORGANIGRAMA DELINCUENCIAL: Zetas y CJNG Los Reyes de PachoViejo Reviewed by Gia on domingo, agosto 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.