Sigue DESAPARECIDO el Dr.-Empresario Josué Raymundo Reyes en BocadelRío, Veracruz: Lleva 3 Semanas

Desde el 24 de julio pasado, el médico y empresario Josué Raymundo Reyes Calles está en calidad de desaparecido, la última vez que lo vieron fue cuando iba a su casa en la ciudad de Boca del Río.

Su esposa, Lili Morales Meza decidió hacer un video en redes sociales luego de enterarse que la diputada electa del PRD, secuestrada en Hidalgo, ya fue localizada y de su pareja nadie sabe darle razón.

Sentada en una habitación de su casa con un collage de fotografías de ambos, pidió a la Fiscalía General del Estado le ayuden en su caso.

“Me da mucho gusto que la Diputada ya haya sido encontrada en menos de 24 horas, mi esposo no es diputado ni es Senador ni cuenta con un cargo público, solamente es un ser humano como todos los demás que pagamos impuestos para tener los servicios que merecemos por parte de las autoridades que nos representan”.

La empresaria, dueña del Café Gourmet ubicado en Plaza Mocambo, dijo que a más de tres semanas de la desaparición no tiene ni un llamado ni nada de la autoridad.

“Todo lo que sé ya lo declaré a la Fiscalía, sólo los invito y les hago un atento llamado a localizar a mi esposo, así como un llamado a encontrar a las muchas personas que están desaparecidas y no sabemos nada de nuestros seres amados”.

Lo peor, señaló, es que hace unos días tuvo una llamada de extorsión de parte de personas que solicitan dinero sin darles prueba de vida del médico.

Puso a disposición su teléfono, el 2291132954, advirtiendo que no dará seguimiento a nadie que no le contacte a su esposo.

“Cielo, donde te encuentres, por favor, pide que se comuniquen conmigo, que me hables, quiero pensar que estás con vida, porque así lo siento, así te siento cielo, de verdad, yo siento que estás todavía con vida, aunque muchas personas me dicen que ya ha pasado mucho tiempo”, dijo Lili Morales a su pareja.

La burocracia está lenta en nuestro caso y en otros todo está muy rápido, lamentó en las imágenes la mujer.
Sigue DESAPARECIDO el Dr.-Empresario Josué Raymundo Reyes en BocadelRío, Veracruz: Lleva 3 Semanas Sigue DESAPARECIDO el Dr.-Empresario Josué Raymundo Reyes en BocadelRío, Veracruz: Lleva 3 Semanas Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, agosto 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.