Facebook

SEDENA le INCAUTA "NARCO-INVERNADERO" en Zumpango, Edomex

Un invernadero de marihuana con más de mil plantas, algunas de hasta dos metros de altura, fue desmantelado en los límites de Zumpango y Hueypoxtla. en el lugar fue detenido un hombre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que trabajos de inteligencia permitieron ubicar el predio, de unos mil metros cuadrados, el cual carecía de caminos de acceso y que estaba alejado de las zonas habitacionales, en los límites de ambos municipios.

Agregó que en el operativo participaron agentes de Investigación de la Fiscalía y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes aseguraron el predio, que contaba con instalaciones eléctricas, luz artificial y calefacción, lo que favorecía el crecimiento de las plantas.

Mencionó que, al parecer, en el lugar se cultivaba y procesaba la droga, donde hallaron más de mil plantas de marihuana de diversos tamaños; desde recién sembradas hasta de casi dos metros de altura.

Dijo que fue detenido Daniel “N”, de 43 años de edad, quien al parecer era el encargado del lugar.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.
SEDENA le INCAUTA "NARCO-INVERNADERO" en Zumpango, Edomex SEDENA le INCAUTA "NARCO-INVERNADERO" en Zumpango, Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, agosto 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.