Facebook

RT Oaxaca: Desaparece Shunaxi, joven estudiante del COBAO en Oaxaca


Oaxaca.- La tarde de este lunes, una joven estudiante desapareció a las afueras de su fraccionamiento en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Familires y amigos solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven estudiante del COBAO de Cuilápam de Guerrero: Shunaxi del Carmen Rojas Ferra de 17 años de edad la cual, como seña participar se menciona tiene varios lunares en el rostro.

Fue en la parada del Fraccionamiento Santa Elena donde se le vio por última vez, Shunaxi iba vestida con el uniforme de la escuela que consta de una falta color gris, tableada, playera blanca con el logotipo del COBAO.

Sus características son tez morena clara, cabello chino, delgada, cara ovalada, ojos medianos, iris de color café claro, cejas semi pobladas, labios semigruesos, mentón ovalado, nariz pequeña.

Cualquier información comunicarse a los números de la fiscalía de Oaxaca 01 800 00 77 628 ó al celular 951 164 64 34.
RT Oaxaca: Desaparece Shunaxi, joven estudiante del COBAO en Oaxaca RT Oaxaca: Desaparece Shunaxi, joven estudiante del COBAO en Oaxaca Reviewed by Gia on martes, agosto 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.