Facebook

RATAS atracan Pirma en la Col. Centro de Veracruz

Empleados de la tienda deportiva Pirma fueron víctimas de los delincuentes tras ingresar dos maleantes que se hicieron pasar como clientes y los amagaron para robar dinero en efectivo y playeras deportivas.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Díaz Mirón esquina Iturbide, donde arribaron los delincuentes, uno de ellos vestía una gorra color roja, una bermuda morada, con franjas anaranjadas, portaba una cangurera, de complexión robusta, moreno claro.

El segundo delincuente vestía un pantalón de mezclilla, una playera negra sin mangas, mismos que supuestamente revisaban la ropa cuando de pronto amagaron a las empleadas para que les entregaran el dinero en efectivo y agarraron playeras y demás artículos.

Luego de amenazar a las mujeres, los maleantes salieron del lugar y emprendieron su huida sin que se percataran a bordo de qué unidad huyeron.

Rápidamente alertaron a la Policía Naval que se trasladó de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero no lograron localizarlos, y sólo tomaron características de ellos para implementar un operativo que fue inútil.

De la misma forma, los encargados de la tienda determinaran el monto que fue despojado para que el representante interponga la denuncia.
RATAS atracan Pirma en la Col. Centro de Veracruz RATAS atracan Pirma en la Col. Centro de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.