Loading...

jueves, 9 de agosto de 2018

RATAS abren BOQUETE y se llevan CAJAS FUERTES en Ofix de Veracruz

Sujetos desconocidos se introdujeron en las instalaciones de la tienda Ofix, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón a un costado del Panteón Particular, realizando la denuncia correspondiente por estos hechos sin indicarse el monto de lo robado, ya que se llevaron cajas fuertes en Veracruz, Ver. 

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Díaz Mirón y el entronque de la avenida Lafragua, de la colonia Los Maestros, donde los delincuentes lograron ingresar para llevarse tres cajas fuertes.

Los ladrones aprovecharon la nula vigilancia y llegaron durante la madrugada aprovechando que hay un lote baldío junto, por lo que lograron abrir el boquete donde ingresaron y se apoderaron de las cajas. 

Fue hasta la mañana que se percataron del robo y dieron parte a las autoridades, indicando que cuando llegaron los empleados y descubrieron que estaba el desorden y dieron parte a la Policía que llegó a tomar conocimiento de lo acontecido pero nada pudieron hacer ya que tenía horas de haber sucedido el atraco.

Motivo por el cual el representante legal de la empresa se espera presente la denuncia y determine el monto de lo robado en las cajas fuertes, con el fin de localizar a los ladrones que tuvieron que ser grabados por las cámaras de seguridad.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario