Facebook

Pobladores intentan LINCHAR a Comandante de Policía en Mecayapan, Veracruz


Habitantes del municipio de Mecayapan, Ver. intentaron linchar al comandante de la Policía Municipal durante la noche de ayer miércoles, luego de que éste disparó en contra de un ciudadano.

Se estableció que el uniformado, intentaba detener a un joven de nombre Juan Carlos Alfonso Martínez, cuando activó su arma de fuego y lo hirió de gravedad.

Refiere el cuñado del lesionado, que los hechos ocurrieron a un costado del Palacio Municipal, justamente donde se encuentran los separos de la Policía local y tras ello el uniformado tuvo que ser resguardado al interior de una de las celdas.

Sin embargo, de forma inmediata, la gente se reunió con la intención de sacarlo por lo que elementos de Seguridad Pública tuvieron que acudir hasta el lugar.

Por su parte, el lesionado fue trasladado con vida al hospital de Tonalapa.

Hasta ayer por la noche se informó que una multitud de habitantes se mantenían a las afueras de la comandancia con la intención de tomar las instalaciones del Palacio Municipal.
Pobladores intentan LINCHAR a Comandante de Policía en Mecayapan, Veracruz Pobladores intentan LINCHAR a Comandante de Policía en Mecayapan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, agosto 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.